sábado, 27 de agosto de 2011

Asamblea para la renovación del Consejo de Administración

Se llevó a cabo el día 9 de Julio del presente año, se renovó el Consejo de Administración del Cept nº 26, en las instalaciones del mismo, primeramente se conformó una lista tentativa,  con los posibles miembros a ocupar los siguientes puestos:  Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Pro-tesorero,  4 Vocales Titulares, 4 vocales suplentes y 2 revisores de cuenta.
Recordemos aquí sus principales funciones: 

Funciones del Presidente y Vicepresidente (en caso de no estar en presidente) deben:
 Convocar a asamblea y reuniones de consejo a todos los miembros.
 Firmar cada una de las actas junto al secretario.
Autorizar junto al tesorero las cuentas de gastos, firmando recibos y cuentas.
 Capacitar a la comisión sobre el rol de sus integrantes.
Representar a la institución ante instituciones intermedias o públicas de la localidad o la provincia.

Funciones del Secretario y Prosecretario (en caso de no estar el secretario) 
deben:
Asistir a las reuniones y redactando las actas que se registraran en el libro de 
actas y se firmarán junto al consejo. Firmar la correspondencia y todo documento 
de la institución.
Citar a reuniones y notificar de la convocatoria a asamblea.
Llevar junto con el tesorero el registro de asociados y al día diferentes libros del consejo.

Funciones del tesorero y pro-tesorero (en caso de no estar el secretario) 
deben:
Llevar junto con el secretario el registro de asociados, ocupándose del cobro de 
las cuotas sociales.
Llevar los libros de contabilidad.
Presentar a la comisión el balance mensual.
Preparar anualmente el inventario, balance general, gastos y recursos que 
van a ser sometidos a aprobación por la comisión ante asamblea general.
Firmar con el presidente los recibos y otros documentos de tesorería y pagar 
las cuentas según lo resuelto por la comisión.
 Efectuar trámites bancarios  para el depósito y/o pago de cuentas.
 Dar cuenta del estado económico de la entidad al consejo cada vez que este lo requiera.
 Existirá una comisión revisora de cuentas que hará el control y seguimiento de 
los libros contables.

Funciones de vocales titulares
Asistir con voz y voto a las reuniones de consejo.
Desempeñar las tareas que el consejo de administración les confíe.
Los 2 primeros vocales serán los delegados del consejo de administración, cuya función es 
la de representar y transmitir las decisiones que toma el consejo en reuniones con 
instituciones publicas y privadas a nivel locales y en reuniones regionales junto a 
delegados de los diferentes CEPT. 
También deben trasmitir al resto del consejo toda la labor realizada.

Funciones de los vocales suplentes
Reemplazar en caso de ausencia a los vocales titulares y desempeñar la tarea 
de los mismos o de aquellas que define  el consejo de administración.




El consejo de administración se renueva anualmente  y cada uno de los cargos se elige democráticamente en Asamblea y por consenso.

Consejo de Administración del C.E.P.T. Nº26 de La Limpia por el período 2011-2013.


Lista conformada por padres de alumnos e integrantes de la comunidad, previamente consensuada.

Cargos


Presidente: Papavero, Carlos

Vice-Presidente: Pereyra, Eduardo

Secretaria: López De Zubiría, M. Angélica

Pro-Secretario: Marzoa, Ana
Tesorero: Tenti, Raul

Pro-Tesorero: Acuña, Juan Martín

Vocales Titulares: Giaccone, Rosana; Antonio, M. Cristina; Suárez, Sabina; Vezzoso, Maria Lujan; Menese, Viviana; Díaz, Perla; Galván, Carolina

Vocales Suplentes: Manso, Rosa; Berzoni, Silvia

Revisores de cuenta: Paz, Patricia

Titulares: Díaz, Marta; Dècima, M. Luján

Rev.cta.Suplentes: Sio Maria Alicia; Calderón, Jorge; Coronado, Carina



No hay comentarios:

Publicar un comentario